No solo buscamos ofrecer maquinaria fiable, queremos proporcionar soluciones intralogísticas de un nivel superior en el transporte, almacenamiento o preparación de las mercancías.
Nuestra cartera de productos que comprende desde transpaletas manuales hasta carretillas elevadoras, está dotada de un espíritu innovador gracias a la introducción de tecnología avanzada, diseños y acabados de primera calidad y una actualización constante de nuestros productos.
Somos pioneros en la incorporación de la tecnología de iones de litio en la maquinaria eléctrica: transpaletas, apiladores y carretillas elevadoras. Las baterías de litio responden mejor a las peticiones actuales de eficiencia energética, rendimiento, libre mantenimiento y menos emisiones.
Durante su fabricación y antes de ser vendidas al público, nuestras máquinas, pasan por una serie de rigurosas pruebas de basculación, pendiente, corrosión, eficiencia y seguridad para garantizar que se ajustan a las exigencias del mercado.
Sabemos que la mayor garantía de éxito es la satisfacción de nuestros clientes ya que son ellos quienes trabajan diariamente con nuestras máquinas. Por ello, estamos orgullosos de poder decir que el 98 % volvería a comprarnos y el 95 % nos recomendaría a otras empresas.
"La calidad del servicio no es lo que tú das. Es lo que el cliente recibe”