Condiciones generales de venta

 

CONDICIONES:

Las condiciones anulan y sustituyen a todas las editadas con anterioridad.

PRECIOS:

Todos los precios indicados son por unidad y hay que sumarles en 21 % de IVA.

PORTES (EN PENÍNSULA):

Los portes serán a porte pagado hasta la puerta del cliente a nivel del suelo. Si la máquina excede de unas medidas - peso (consultar), el cliente tiene que tener medios de descarga.

PORTES A LAS ISLAS BALEARES E ISLAS CANARIAS:

Consultar.

PORTES PARA ENTREGAS CONCERTADAS:

Para todas aquellas entregas condicionadas por horario (hora concertada, antes de 10:00 a.m., nocturnos, festivos, ...) lugar (centro comercial, zona peatonal, centro ciudad, ...) pueden llevar un suplemento. Los permisos necesarios para la circulación del vehículo hasta el punto del destino y la descarga en el mismo serán cuenta del cliente a netquintos@netquintos.com para su valoración.

EMBALAJE:

En el precio de cada producto va incluído el embalaje.

PRESUPUESTOS:

Pueden hacernos llegar sus solicitudes de presupuestos al e-mail: netquintos@netquintos.com

PLAZO DE ENTREGA:

El plazo de entrega es de 24 - 72 horas a partir de la confirmacióndel pedido , siempre que la máquina esté en stock.

PEDIDOS:

Pueden hacernos llegar sus pedidos al e-mail: pedidos@netquintos.com

RECEPCIÓN DE MATERIAL ERRÓNEO O DETERIORADO:

Si el embalaje o el producto tiene daños visibles debe hacerlo constar en el albarán de entrega del transporte en el momento de la recepción o bien NO recepcionar la mercancia. Si los daños no son visibles dispone de 24 horas para comunicarlo a NET QUINTOS al em-mail: netquintos@netquintos.com adjuntando fotografías del daño para su evaluación. El no cumplimiento de estas condiciones supondrá la aceptación de haber recibido el material en perfectas condiciones y, por tanto, no habrá lugar a reclamación alguna.

DEVOLUCIÓN DEL MATERIAL POR ERROR DE PEDIDO DEL CLIENTE:

Para la devolución del material deberá remitir un e-mail a: netquintos@netquintos.com para su aprobación. En ningún caso será aceptada la devolución de producto especial. Tras la aceptación de la devolución por parte de nuestro Departamento Comercial y recepción del mismo, se procederá a su revisión, si el material está en perfecto estado y con su embalaje original, se procederá al abono del 80 % del importe del material. El cliente deberá abonar los portes de entrega y recogida.

*NO DEVUELVAN LAS MERCANCÍAS SIN PREVIA CONSULTA Y ACEPTACIÓN DE LA MISMA POR PARTE DE NUESTRO DEPARTAMENTO COMERCIAL.

*EN NINGÚN CASO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN DE CUALQUIER PRODUCTO USADO.

GARANTÍA:

Todos los artículos del presente catálogo web gozán de 1 AÑO de garantía en recambios a partir de la fecha de factura, por posible defecto de fabricación. NET QUINTOS, S.L. declina toda responsabilidad en caso de mal uso por parte del comprador.

MODIFICACIONES:

Debido a la constante innovación, NET QUINTOS, S.L. se reserva el derecho de modificar las características técnicas de los productos.

RESERVA DE DOMINIO:

Las mercancías suministradas permanecerán en propiedad de NET QUINTOS S.L. hasta que se haya producido su total de pago, según las condiciones especificadas en la factura.

INCIDENCIAS:

NET QUINTOS S.L. y el cliente se someten expresamente en caso de duda o discrepancia en las condiciones generales, a la competencia de los Tribunales de Madrid.